sábado, 23 de noviembre de 2013

**narra mery
me levante a las diez de la mañana y estos estaban durmiendo aun,fui a lavarme la cara,pense en irme a darme una vuelta por la playa,les deje una nota y me cambie me puse esto:

llegue a la playa y me puse a pensar en todo lo que estaba pasando,sobre todo en jake...ese chicoo,algo le esta pasando para no decirle nada a catt de que no iba a volver el chico la ama pero ella...no se todo es muy raro.
***:hola
mery:jake?
jake:si jjaja esta sola?
mery:si los demas estan durmiendo
jake:mejor
mery:mejor?
jake:si mejor,quiero hablar contigo 
mery:sobre que?
jake:sobre todo,por que no avise y todo eso...
mery:aver cuentaa
jake:vamos a ver..`.por donde empezamos...ahhh.
***narra jake
(flashback)
estabamos mi padre y yo de camino a sidney cuando me dijo..
p.j:jake tenemos que hablar sobre un tema muy importante
jake:sobre que?
p.j:sobre sidney
jake:sidney?
p.j:si,tu madre y yo estubimos en el juzgado y hasta que tu no te independices,te quedaras conmigo,el otro dia a tu madre le pillaron droga en su habitacion...y bueno a raiz de eso...te vendaras conmigo a partir de hoy
jake:como??papa no puede ser y catt¡¡
p.j:catt?¿
jake:si mi novia¡¡como se lo digo todo estoo,se supone que me voy para una semana¡¡
p.j:nose...lo siento de verdad
jake:joder...
(vuelta al presente)
mery:y eso es?
jake:sii
mery:ammss,y cual es el motivo para no contarle nada a catt?
jake:no se...no sabia como decirselo
mery:pues valla
jake:bueno me tengo que ir a trabajar adios¡¡
mery:adios¡¡¡
pase un rato tirada en la arena,y de prontome llamo jay para que fuese a desayunar.
paso una semana y debiamos de irnos a perth.
llegamos a casa,y mi madre no estaba,catt y yo ordenamos las maletas y nos fuimos a descansar.

al siguiente dia,nos fuimos a la playa nos pusimos estos bikinys:
catt:
mery:
llegamos a la playa,estaban los chicos en las toallas,nos fuimos con ellos.no se por que pero hoy jay estaba muy raroo.
jay:mery,vente y nos vamos atomar algo
mery:valee
fuimos al bar..
jay:y bueno has descansado??
mery:sii,jay te noto extraño
jay:sii,esque tenemos que hablar
mery:sobre que?
jay:sobre la distancia
mery:como?
jay:ayer por la noche...me comunicaron que....
mery:el que jay¡¡???
jay:que me tengo que ir a españa a trabajar....he pensadoo que te podrias venir a vivir conmigo pero..querras??
mery:jay saves que por ti haria lo que sea...pero...irme de aqui es duroo,dejar a mi madre...a catt,las olas...la playa es duro...
jay:yaa,pero a distancia esto funcionaraa?
mery:la distancia impide un beso un abrazo,pero no el sentimiento¡
jay:te amoo
mery:y cuando te vas?
jay:eso es lo peor,me voy mañana por la mañana cojo el avion
mery:mañanaa¡¡¡
jay:sii...
mery:ire a vertee 
jay:siii
mery:pues...esque me e quedado en shock eraa lo que menos me esperaba¡¡
jay:y yooo,por ciertoo,vienes a cenar esta noche a mi casa?
mery:claroo
me fui a mi casa yy le conte a catt lo que pasaba,estube toda la santa tarde lo que me iba a poner.
llego la hora de irme iba asi:


catt:guauu estas guapiiisima¡¡
mery:graciass¡¡buenoo me voy yaa chaoo¡¡
llegue a la casa de jay
jay:guauu estas preciosaa amor
mery:gracias¡¡
jay:entraa
entre a el salon y me encontre con esto:
mery:jayy que es estoo??jajaj te amoo
jay:y yo amorr
cenamos y subimos a la habitacion,alli estabamos abrazaditos en la cama,de pronto jay empezo a meterme la mano debajo de el vestido
mery:no jay
jay:valee
mery:esquee todabia no...
jay:no tranquila entiendo
mery:jajjaj
jay:quieres dormir aqui?
mery:sii
esa noche dormi junto a jay,abrazaditos,sabiendo que era de las ultimas noches que ibamos a dormir asi
**narra jay 
me levante y vi que mery estaba durmiendo.
coji mis cosas y le escribi una nota.y
 las llaves de mi casa,para que cerrara la puerta,y una sorpresilla mas.
fui a casa de mi madre para despedirme de ella,en seguida fui al aeropuerto,y coji el avion,cuando despegue una lagrima caia por mis mejillas.una chica muy buen aspecto se puso al lado mia ella era asi:
**:hola
jay:hola
**:me llamo celia parece que vamos a compartir asiento
jay:sii,eso parece
celia:a que parte de españa vas?
jay:a madrid y tu?
celia:igual jajaja
jay:pues ya nos veremos por alli jajaja 
celia:siii
estubimos casi todo el viaje,alli nos despedimos y nos dimos los tlfns por si algunas vez necesitaba ayuda o algo.primero fui al piso que habia alquilado era asi:
el salon:
la cocina:
el baño:
y mi habitacion:
la casa era muy chica comparada con mi casa.
****de mientras en australia.
***narra mery.me desperte y vi que jay no estaba las 11¡¡¡ el se iba a las 8¡¡¡joder...como no me he dado cuentaa fui a moverme de la cama y vi que en la mesita de noche habia una nota en la que ponia habre la persiana,abri la persiana y guauuu¡¡¡
ainns peroo que me lo comoo,lo voy a hechar de menos....
hice la cama y coji las llaves,y se las lleve a su madre,mas tarde me fui a mi casa
pasaros dos meses::::en españaa
***narra jay.
me levante y encendi el skype para hablar con mery,alli era de noche y en cambio mery estaba despierta para hablar conmigo.cuando dejamos de hablar,me fui al trabajo,dabala casualidad de que celia y yo trabajabamos en el mismo lugar.en estos dos meses nos habiamos hecho muy amigos
celia:holaa jay
jay:buenos diias¡¡
celia:jay mañana me voy a australia,a plor unos papeles
jay.siii???que bien¡¡¡a mi me gustaria ir y ver a mery...
celia:veras como vas a ir
jay:yaa pero no se cuandoo
****narra mery
cuando termine de hablar con jay,me acoste.
cuando me levante,vi que mi madre me habia dejado la paga.y justo me daba para el billete  de avion para ir a españa ida y vuelta. me puse la ropa y me fui al aeropuerto a sacar el billete,decidi no contarle nada a jay seria una sorpresaa.
fui a mi casa y se lo conte a catt.paso una semana que era cuando me iba.
me puse esto:
entre en el avion,y me puse los cascos,de pronto una chica asi se puso alado mia:

mery:hola
***:holaa soy celia encantada
mery:yo soy mery
celia:a que parte de españa vas?
mery:a madrid y tu?
celia:tambien¡¡
mery:pff yo ahora no se a donde ire...
celia:oo y eso??
mery:pues que he venido a ver a mi novio pero...no se donde vive,lo llamare y le dire que me de la direcion para mandarle una carta
celia:mira yo hoy no trabajo te podria acompañar
mery:sii porfaa me harias un gran favor¡¡¡
celia y yo estubimos todo el viaje hablando y llegamos a españaa.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario