domingo, 3 de noviembre de 2013

beach¡¡

narra narrador:
eran las 12.30 de la mañana y mery seguia en la cama durmiendo.ayer habia estado hasta tarde en la playa con catt.
maria es asi:

madre de mery:mariaa levantatee,ya es tardee y esta aqui catt
mery:solo cinco minutos mas valee??
mm:noo vengaa.
mery:valee ya voy.
mery fue al salon y estaba catt alli
catt:buenos dias dormilona¡¡
era asi:

mery:bueno dias primillaa
mm:quereis desayunar?
catt:ayy si que no he desayunao en mi casa
mm:valee ahora os traigo el desayuno
catt:que vamos a hacer hoy?
mery:pues yo por ahora me voy a ir a surfear
catt:yo ahora me ire a estudiar un ratoo,como no recupere me matan
mery:jajaja anda suerteee¡
mm:aqui teneis los desayunos
catt:gracias
terminaron de desayunar,y catt se fue a estudiar y mery fue a cambiarse y a ir a la playa.
mm:te vas ya a la playa?
mery:siii,llegare despues de comer vale?
mm:donde te vas a comer?
mery:nosee,seguramente nos vallamos al bar,luego nos vemos
mm:adios¡¡
mery llego a la playa y alli estaban todos
jay:alli esta mery¡¡
mery:holaa¡¡
jake:eyy que pasaa¡¡que horas son estas de venir?
mery:esque ayer me quede hasta tarde con mi prima en la playa
jay:mery que hoy nos vamos a ir a mi casa a comer que mis padres se han ido
mery:valee perfectooo
jake era asi:




y jay asi:

jake:ostia tio,que no me puedo ir a tu casa,que mi padre venia hoy de sidney y me ha dicho mi madre que valla a comer con ellos
jay:joder tio,y que te vas con tu padre a sidney?
jake:sii.pero solo es esta semana,ya sabeis,hasta que el juez no diga con quienme voy definitivamentee
jay:joder..
mery:pero cuando te vas
jake:seguramente mañana,ya luego os llamo y os lo digo va?
mery:va tio,bueno me voy a surfear un pocoo
jay:vaa

mientras mery surfeaba 
jake:le vas a decir algo?
jay:pff no se,seguramente no s elo diga 
jake:por que tiiooo¡¡tio te encanta,tienes una oportunidad pare decirle que le quieres y la desaprobechas
jay:yaa..pero es dificil,la conozco desde que eramos chicos.ella me quiere como un hermano no como otra cosa
jake:pff tio pero tu has visto como te mira,como sponrie cuando le hablas,tia aprovecha esta oportunidad...
jay:tss no se ya vere..
mery:eyy chicos¡¡
jay:bueno nos vamos ya a mi casa a comer?
mery:valee.
jake:venga luego nos vemos vaa??
jay:vaa
en casa de jay:
mery:jay donde puedo ir a cambiarme de ropa?
jay:pues ve a mi habitacion 
mery:valee,ahora vengoo
mery se cambio de ropa y bajo al comedor
jay:buenio empezamos a comer?
mery:sii claroo
acabaron de comer y recojieron la cocina y las cosa y fueron a la habitacion de jay que era donde estaba la tv grande.estaban tirados en la cama.y mery estaba reposada en el pecho de jay.
jay se levanto y mery se quedo mirandolo.
mery:pasa algo?
jay:noo,solo que voy a por agua
mery:valee
jay iba a abrir la puertaa
jay:que coño¡¡pues claro que me pasa algo¡¡que veo tu sonrisa y no me puedo aguantar las putas ganas de besrte,que me miras y el universo se me cae,que no aguanto que solo seamos amigos,por que necesito algo mas,algo mas que amigos,novios,no te das cuenta de que hago todo lo posible para que estemos juntos?que desde que te conoci con 5 años,has sido mi novia en mis sueños,que he soñado contigo siempre,desde los 5 años,y mirame tenemos 20 y aqui estoy diciendote lo mucho que te amo,que no hay ni un puto segundo en el cual no piense en ti..te amo lo entiendes?
mery:jay...
jay:jay solo se te ocurre decirme eso?
mery:jay..que eres mi puta vida que te amo desde el primer momento en el que te vi,que si sufeo,es por que tu me enseñaste y por que era la manera de acercarme a ti,que cada vez que te veo,me dan ganas de decirte lo mucho que te amo,que eres la unica persona capaz de sacarme una sonrisa te amoo
jay:ven aqui
jay:quieres ser mi novia?
mery:no
jay:como??
mery:PUES CLAROO TONTOO
jay:jajajaj
de pronto sono el movil de jay
jay.lo voy a cojer,sera jake
jay termino de hablar por movil.
mery:quien era?
jay:era jake,que dice que vallamos a la playa que mañana se va con su padre
mery:valee,me pongo el bikiny y bajo va?
jay:valee yo voya bajar a por las tablas 
mary:valee 
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

No hay comentarios:

Publicar un comentario