mery:buenos dias catt¡¡
catt:holaa primaa
mery:ven,que estoy aqui en twitter
catt:iye mery sabes algo de jake¿?
mery:que va,deberia de aver vuelto ayer¡
catt:le he llamado cinco veces y no coje el tlfn
mery:puff no se alome no tiene covertura
catt:yaa
mery:ey te vienes?
catt:a donde?
mery:a casa de jay
catt:uyy estais muy apegaditos ultimamentee¡¡
mery:sii jajaj esque...estamos saliendo
catt:ajjaja tiaa no sabes lo que me alegro¡¡,:bueno me voy a ir a hacer un poco de skate
mery:vaa jajaj,yo me voy a casa de jay
*narra catt
pasaron dos meses y jay no habia vuelto,no me contestaba las llamadas,le enviaba cartas y no respondia....seguimos juntos?no se....
en cuanto a mery,seguia con jay,todos los dias se iban a surfear,y yo de mientras a hacer un poco de skate.ahora vivia con mery,mi madre tubo que ir a sydney a trabajar,y yo me quede aqui ya que el piso que le daban era demasiado pequeño para las dos.
estaba en la casa,sola mi tia habia ido a trabajar y mery se habia ido con jay.
decidi irme a comrar ropa,me puse esto:
entre a una tienda y me compre mucha ropa,cuando fui a pagar habia un chico en la caja era muy guapo para mi gusto,era asi:
me toco el turno:
el:holaa
catt:holaa
le puse las cosas sobre la caja y termino de cobrarme
el:son...40
catt:mierda me faltan 2
el:no pasa nada gupa ya te lo pago yo
me guiño ojo
catt:muchisimas gracias de verdad,ya te lo pagare te lo rometo.
el:da igual no pasa nada
me metio la ropa en una bolsa,y el tiket
catt:adios muchas gracias ya te lo devolvere
el:adios jajaj
llegue a mi casa y empece a sacar la ropa me compre esto:
llegue al final de la bolsa,y estaba el ticket,y mire el precio,y estoo??un numero de tlfn?y abajoun nombre...mmm alan? EL CAJERO¡¡que fuertee
mery:tiaa que guapaa esta la ropa noo?
catt:tia no te vas a creer lo que me ha pasado
mery:elque?
catt:se lo cuentoo
mery:tiiaa que fuertee llamaloo
catt:pero ahora?
mery:siitiaa
catt:no tia que si no voy a ser muy facil,me tendre que hacer la dificil no?
mery:mira catt yo mañana quiero ir a comprar ropa,te vienes conmigo...y lo ves jajaja
catt:sii tiaa jajaja
mery:tiaa...has llamado hoy a jake?
catt:sii,pero nada...y estoy segura de que no le ha pasado nada,por que en twitter tiene nuevos twets
mery:que fuertee que se haya ido..
catt:yaa...prima te puedo contar algo?
mery:si claroo
catt:pues que jake y yo...que cuando el se fue...llevavamos 3 meses ,y no hemos cortado...pero te juro que en cuanto lo vea lo dejoo
mery:tiaa y no me lo has contadoo¡¡¡
catt:yaa esque lo hemos guardado en secretoo jajaaj
mery:tia empieza de cero,y con alan
catt:yaa,es lo que voy ha hacer.mañana me tengo que poner guapaa
mery:jajaja sii¡¡
llego el siguiente dia y mery se puso esto:
y yo esto:
entramos a la tiendaa
catt:meryy esee es¡¡¡
mery:tiaa me voy a comprar y si quieres puedes hacerte la tonta en plan de empezar a ver los gorros que estan al lado dela cajaa
catt:sii jajaja
me fui a ver los gorros
alan:ee señoritaa
catt:holaa,te he traido tus dos euros
alan:no hace falta que me lo pagues en serio
catt:quee si tomaa
alan:me lo pagas pero con una cita?
catt:una citta?
alan:si si una cita mañana te viene bien?
catt:sii claroo jajaj
le di mi direccion para que viniera a recojerme
mery:tiaa que tal?
catt:fatal...solo me ha pedidoo una citaaa¡¡¡¡
mery:tiiaa genial jajaj
catt:yaa ves¡¡¡
mery:buenoo vamos a pagar
pagamos y nos fuimos a casa
al dia siguiente,estube todo el dia con mery averiguando lo que me iba a poner y ya lo averiguamos
*********************************************************************************





No hay comentarios:
Publicar un comentario