jay:sii?
mery:holaa jay¡¡
jay:cariñoo¡¡¡
mery:jay cual es tu direccion?
jay:pues...es el paseo de la castellana 123 2ºc
mery:valee,ees que te voy a mandar un cartaa
jay:sii??pues la espero con impacienciaa
mery:buenoo te dejo que me estoy quedando sin bateriaa
jay:valee chauu¡¡
corte la llamada
celia:cual es la direccion?
mery:paseo de la castellana 123 2º c
celia:tuu eres laa noviaa de jay¡¡¡
mery:sii ajjaja lo conoces?
celia:claroo trabajamos juntos¡¡¡
mery:sii jajaja
celia:andaa que fuertee¡¡
celia me llevo a la casa de jay,primeroo entro ella yo estaba escondida en las escaleras
jay:hola celiaa
celia:holaa que tal?
jay:genial mi noviaa me va a mandar una cartaa¡¡¡en serio no te podria decir lo que siento por ella,es tan adorablee,no saves lo que necesito estar a su ladoo,abrazarlee,besarlee.
mery:yo tambien lo nbecesitoo
jay:mery¡¡
fui y le di un beso
celia:ya era hora de que estuvieseis juntos
jay:y tuu de que la conoces'??
celia y mery:del avion¡¡
jay:jajaja
celia:buenoo me voy y os dejoo solitos¡¡
jay:valee hasta mañanaa
mery:muchisimas graacias
celia:denadaa.
celia se fuee.entre a su casa y deje las maletas.estuvimos hablando sobre estos meses,decidimos irnos a dar un paseo por el centro de madrid,aquello era precioso,estubimos en un starbucks.
mery:jay...y cuando vas a volver?
jay:mery,sobre eso queria hablarte,el gtrabajo era temporal,pero....han dado 5 puestos para que sea fijo,y uno de ello ha sido el mio,es decir,que no volvere a australia...
mery:como?entonces...
jay:mery lo sientoo de verdad yoo te amoo con todo el corazon,pero estoo no va a funcionar
mery:estas cortando conmigo?
jay:si...
jay:no lloress¡¡
mery:como que no llore¡¡tu estas bien?tienes fiebre?vengo aqui para darte una puta sorpresa y me encuentro con esto¡¡¡
jay:lo siento¡¡
mery:lo siento?crees que un simple lo siento vas a conseguir a rreglar este dolor?
jay:no pe..
mery:jay olvidame no me hables,ni me mires,vamos a gtu casa que recojo las cosas y me voy de españa¡¡esto es una puta mierdaa¡
fuimos a su casa,recoji las maletas y me fui a australia,llegue a mi casa y estaba mi primaa
cat:mery que gaces aqui¡¡
mery:jay...
cat:dios¡¡ven dame un abrazoo¡¡

No hay comentarios:
Publicar un comentario