al siguiente dia,me levante y me fui a trabajar,me monte en mi coche y mierdaa no me arrancaba.beau paso al lado mia con una moto y se paro
beau:buenos dias¡¡
mery:buenos?
beau:uqe ha pasado?
mery:el coche no me arranca y voy a llegar tarde al trabajo...
beau:sube que te lleo yo
llegue a la puerrta de mi trabajo y me baje de la moto.
mery:gracias¡ha sido la primera vez que me subo en moto
beau:sii?jajaj bueno me tengo que ir que tambien llego tarde,adios mery¡
mery:adios¡¡ jaja
beau se fue.
entre al trabajo y estube toda la mañana trabajando.cuando termine,sali y me encontra a beau
beau:hola
mery:ehh que haces aqui?
beau:pues como no tienes coche y sabia a la hora que cerraba esta tienda pues he venido a recojerte
mery:jajaj muchas gracias jay
beau:jay?
mery:aii perdon¡¡beau
beau:jajaj anda sube
llegamos a casa y entre en mi casa,comi y estube recojiendo y limpiando la casa.
cuando termine,me tumbe en la cama y me puse a pensar,hacia un mes que no surfeaba,ni me metia en el agua de la playa directamente no iba,un mes sin divertirme...enseñando una sonrisa falsa,por asi decirlo.sin olvidarme de jay.lo hechaba de menos,estaba acostumbrada a hablar con el todos los dias..y no,esto no.pero bueno todo es acostumbrarse
me cambie de ropa y fui a casa de mi prima cat.

No hay comentarios:
Publicar un comentario